Nosotros

Somos BBG® Contadores & Asesores

BBG® es una firma de consultoría privada orientada a ofrecer soluciones confiables para su empresa o negocio.

BBG Contadores & Asesores, representa un nuevo concepto en el área de asesoría y consultoría empresarial de República Dominicana, siendo pioneros locales en la aplicación de la metodología Lean Six Sigma en el ámbito fiscal; sistema de mejora reconocido mundialmente. Este lleva por finalidad permitir a las empresas operar libre de sorpresas, debido a fiscalizaciones, así como ahorrar sumas importantes de recursos, en la ejecución de los procesos inherentes a las organizaciones.

Nuestra firma cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en cada una de las áreas de servicios que ofrecemos.

En la actualidad asesoramos empresas de diferentes sectores, entre los que podemos mencionar: agropecuario, construcción, detallistas o retailers, empresas de transporte y carga, servicios legales, importadores, exportadores, clubes deportivos, servicios de cuidado personal, imprentas, agencias de publicidad, estaciones de servicio, inmobiliarias, cooperativas, zonas francas, entre otras.

BBG® le garantiza el seguimiento y calidad en el servicio, logrando crear nuevas oportunidades de negocios con el alcance de todos los objetivos planteados. Contratar nuestra firma, convierte su inversión en una buena decisión, a través de los beneficios y resultados que obtendrá gracias a la atención personalizada, lo cual es garantía cumplir con nuestra misión y su completa satisfacción.


El mundo empresarial de hoy exige una oportuna respuesta a todas y cada una de la inquietudes que la Alta Gerencia necesita resolver y a la toma inmediata de decisiones que lleven a solucionar problemas oportunamente.



MISIÓN

Nuestra misión consiste en ofrecer soluciones confiables a nuestros clientes enfocadas a maximizar sus recursos, siempre apoyándonos en nuestro compromiso con la calidad y en la ética en nuestro ejercicio profesional.

 

VISIÓN

Ser la firma de referencia en servicios de consultoría profesional en República Dominicana, reconocida por su calidad técnica y por ser factor determinante en el éxito de nuestros clientes y asociados.

 

VALORES CORPORATIVOS

  • En BBG fomentamos una relación con nuestros clientes basada en la CONFIANZA.
  • Asumimos desde nuestra primera interacción el COMPROMISO de llevar a su negocio a exceder las expectativas propuestas.
  • Cuidamos que nuestros colaboradores siempre tengan presente la ORIENTACIÓN al servicio de nuestros clientes y prospectos.
  • Ofrecemos SOLUCIONES CONFIABLES, distinguidas por nuestra INTEGRIDAD y el apego a la ÉTICA PROFESIONAL, ante cualquier situación.
  • Nos aseguramos de contar con el equipo y los recursos suficientes para garantizar la PUNTUALIDAD en la entrega de los servicios que ofrecemos.

BBG® representa un nuevo concepto de asesoría y consultoría empresarial, en el área financiera, contable, fiscal y en administración de recursos humanos.

Av. Sarasota, Esq. Winston Churchill.
Plaza Universitaria, Suite 27-B.
Santo Domingo, República Dominicana
Tel. + (809) 591. 8954 •  info@bbg.com.do