Especialistas en SOLUCIONES
Nuestra firma cuenta con una gran variedad de servicios enfocados a llevar una grata experiencia a nuestros clientes, basándonos en nuestra capacidad, experiencia y responsabilidad.
Garantizamos RESULTADOS
Contratar nuestra firma, convierte su inversión es una buena decisión, a través de los beneficios y atención personalizada, lo cual es garantía de un excelente servicio, que cumpla con nuestra misión.
Honramos el valor de la CONFIANZA
BBG® le garantiza el seguimiento y calidad en cada uno de sus servicios que provee. Logrará con nuestra asesoría, estrategías y servicio personalizado, la estabilidad y crecimiento de su empresa.

BBG Contadores & Asesores

Somos una boutique de asesoría, pioneros locales en la aplicación de la metodología Lean Six Sigma en el ámbito impositivo; sistema de mejora reconocido mundialmente. Este lleva por finalidad permitir a las empresas operar libre de sorpresas, debido a fiscalizaciones, así como ahorrar sumas importantes de recursos, en la ejecución de los procesos inherentes a las organizaciones.

0
Areas de servicio
0
Sectores
0
Afiliaciones
0
Organizaciones

Nuevo concepto en asesoría
y consultoría empresarial

Para un mundo que exige soluciones y oportunas respuestas

image

Soporte especializado.
Equipo profesional certificado.

Consultores tributarios y gerentes de proyectos Lean Six Sigma

Comprometidos con la excelencia

En BBG® valoramos el sentido de equidad, orientado a la excelencia en el servicio a todos los niveles empresariales, lo cual nos ha permitido desarrollar como misión ofrecer soluciones integrales a distintos sectores económicos del país, proyectandonos con el tiempo, como un referente de calidad y apego a principios éticos en nuestras áreas de ejercicio profesional.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS


Estamos comprometidos con el desarrollo del capital humano, con el diseño e implementación de todos los procedimientos necesarios para operar efectivamente, logrando mejorar su funcionamiento con la ayuda de controles y planes apropiados, que le permitan optimizar sus recursos y maximizar sus beneficios.

Contamos con un equipo de consultores tributarios certificados, quienes le brindaran un servicio de calidad al más alto estándar, llevándole tranquilidad y confianza en los aspectos relacionados al área impositiva.


Este servicio le permite a la gerencia poder operar sin un personal fijo dentro de la empresa, representando esto una reducción significativa en gastos, costos adicionales administrativos, traducido a un beneficio directo al mejor aprovechamiento de los recursos, producto de una planificación financiera estratégica, regulada y correctamente aplicada.

Otros beneficios: Definición de principales políticas contables, contabilización de las operaciones, amparado bajo las normas internacionales de información financiera (NIIF's) y elaboración de los estados financieros.


La importancia de los Recursos Humanos en las empresas se encuentra en su habilidad para responder con voluntad oportuna y favorable a los objetivos organizacionales.

Las empresas requieren hoy de personal adecuado, que cuente con los requerimientos actuales en actitudes, conocimientos y habilidades. Esta selección impactará directamente los resultados de cada organización, acción que debe contar con el efectivo análisis de los perfiles y competencia, acordes a las necesidades y visión de cada empresa.


Contamos con una gran variedad de servicios enfocados a llevar una grata experiencia a nuestros clientes, basándonos en nuestra capacidad, experiencia y responsabilidad que amerita cada caso. Ofrecemos los servicios especializados en:

• Auditorías Financieras.
• Auditorías de Gestión.
• Auditorías Gubernamentales.
• Auditorías para entidades reguladas.


Contamos con el servicio de trámites de documentación legal u otras solicitudes asociadas a la actividad comercial, tanto empresarial, como individual, tales como:

• Constitución de compañías.
• Manual de procedimientos organizacionales.
• Revisión de transacciones específicas.
• Capacitaciones.
• Asistencia en la elaboración de planes de negocios.

SERVICIO AL CLIENTE DE CLASE MUNDIAL

Boutique de Asesoría Fiscal

Nos interesamos en colaborar con las pequeñas y medianas empresas en el diseño e implementación de su planificación fiscal, de manera que puedan operar libres de sorpresas en este sentido. Esto lo logramos a traves de un servicio exclusivo y totalmente personalizado. Nuestra experiencia y capacitación en el ambito fiscal nos permite ir más allá del estandar y ofrecer a nuestros clientes soluciones realmente efectivas y confiables, sin importar la complejidad de la situación.

LEER MAS

SUSCRIBASE A NUESTRO CONSULTORIO FISCAL

Le mantenemos informado sobre temas fiscales, de negocios y más.

BBG® representa un nuevo concepto de asesoría y consultoría empresarial, en el área financiera, contable, fiscal y en administración de recursos humanos.

Av. Sarasota, Esq. Winston Churchill.
Plaza Universitaria, Suite 27-B.
Santo Domingo, República Dominicana
Tel. + (809) 591. 8954 •  info@bbg.com.do